Noelia Marzol y Ramiro Arias pasaron por el civil - Mendoza Post
Miércoles 3 Feb 2021
porGabriela Moreno
Periodista

La bailarina y actriz Noelia Marzol había tenido que esperar para dar el sí en el Registro Civil, porque su pareja Ramiro Arias, jugador de fútbol de Quilmes tenía que cumplir compromisos con el Club. 

Pero ahora ya con libreta en mano y embarazados de cinco meses compartieron imágenes del casamiento en Capital Federal, al que por la pandemia asistieron pocas personas, una de ellas José María Muscari, con quién Marzol trabajó en la obra Sex, que ofició de testigo. 

 Marzol utilizó sus historias de Instagram para ir relatando el momento, desde que se maquilló hasta que salieron de la sala y fueron recibidos con la típica tirada de arroz. 

Noelia usó un vestido de la diseñadora Paz Cornú y una campera de jean con la leyenda "recién casados". Ramiro optó por camisa blanca y pantalón azul. 

José María Muscari  dijo a Teleshow que el casamiento "Fue hermoso, relajado, con onda, como es ella. Muy íntimo y muy fluido".

Por su parte Alejandra Benevento, jefa de prensa de Marzol, recordó que  "Ellos ya tenían pensado casarse antes de ser papás. Noelia pidió unos días en Todo puede pasar, el programa de El Nueve que conduce Nico Occhiato. Y también pidió libre este fin de semana en el espectáculo Sex. Así van a disfrutar de unos días de luna miel en un destino secreto".

Te puede interesar: Corte y Confección Famosos ya tiene fecha de estreno

Esta nota habla de: