Candela Vetrano fue la nueva eliminada de Masterchef Celebrity - Mendoza Post
Candela Vetrano fue la nueva eliminada de Masterchef Celebrity

La actriz quedó a un paso de la gran final.

Candela Vetrano fue la nueva eliminada de Masterchef Celebrity

Por: Mendoza PostLunes 21 Jun 2021

Anoche hubo una nueva gala de eliminación en Masterchef Celebrity Argentina. Candela Vetrano se despidió del programa de Telefé y quedó poco para la final del reality de cocina que conduce Santiago Del Moro y que tiene como jurados a Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui.

El desafío consistía en seguir paso a paso a Damián Betular para preparar una tarta de chocolate, toffee y maní. Para esto, contaron con 60 minutos y la ganadora de la prueba anterior pudo determinar en qué isla se ubicaría cada participante, aunque ella prefirió que todas quedaran en su lugar.

Una vez agotado el tiempo, comenzaron las devoluciones, que estuvieron muy parejas, por lo que la decisión sería muy difícil. En primera instancia, decidieron salvar a Georgina, quien se mostró muy emocionada y feliz. Luego, fue Donato el encargado de informar quién sería la próxima eliminada: "La cocinera que esta noche deja para siempre las cocinas de Masterchef Celebrity es Candela".

"Hay un montón de gente que te quiere, te ama. Sos una persona muy simple y sofisticada al mismo tiempo. Siempre con buen humor, aportando, cocinando con alegría, con maravilla, con terror a veces. Y demostrando todas tus emociones sin guardarte ninguna. Te recordaré para siempre por esa linda imagen que vos tenés y que inspirás a mucha gente", le expresó el Tano. 

En tanto, el dueño de Tegui le acotó: "Ninguna tristeza, tu paso por acá fue alegría pura. Sos tan sensible, tan inteligente, tan talentosa, tan chiquita. Sé que tenés una carrera por delante espectacular, al verte me doy cuenta que podés hacer lo que quieras con tu vida, cocinar también. Te vamos a extrañar".

Ver más:  Peinados divinos para el invierno

Por último, y visiblemente emocionado, Damián le dedicó unas conmovedoras palabras: "Me vas a hacer llorar. Esto es un juego, pero te tengo tanto cariño, Cande, que no sé ni cómo decírtelo. Desde que pasaste esa puerta la primera semana, sabía que ibas a llegar lejos, y acá estás. Me brindaste una alegría que me hacía olvidar todo lo que pasaba afuera. Espero que hayamos y estemos en un gran recuerdo en vos, de este paso por acá, porque fue fabuloso".

"Quiero agradecer a cada uno de ustedes, al jurado, por su generosidad, por su amor, por su cariño. Me llevo todo el aprendizaje de lo que fue Masterchef, a nivel culinario y a nivel personal. Crecí, aprendí, estoy tan agradecida con todo el equipo, que son lo más. Y le quiero agradecer a mis compañeros que hicieron de este camino un camino mucho más copado y amable", se despidió la flamante eliminada antes las lágrimas de sus colegas, en especial, de su amigo Gastón

  Leer más: Conocé qué es el manguito rotador

Esta nota habla de: