Bullock, Tatum y Pitt llegan este jueves con "La ciudad perdida"

Una comedia de aventuras que llevará a una escritora de novelas y a un modelo a un lugar que sólo podrían haber tenido en su imaginación.

Bullock, Tatum y Pitt llegan este jueves con "La ciudad perdida"

Jueves 21 Abr 2022
porGabriela Moreno
Periodista

Este jueves 21 de abril, las salas de cine tendrán en su pantalla la comedia que logró juntar a Sandra Bullock, Channing Tatum y Patti Harrison, Brad Pitt, Daniel Radcliffe, Joy Randolph, Oscar Nuñez y Bowen Yang.

Con guion de Oren Uziel y Ana Da'Vine y dirigida por Aaron y Adam Nee, la película trae una aventura al estilo de Indiana Jones, incluso ellos mismos dijeron que durante la creación del poster promocional hicieron una especie de "homenaje" a esa saga con la tipografía. El punto es que "La ciudad perdida", trae algunos toques de humor.

La sinopsis adelanta la historia de una escritora de novelas románticas, que realizando su gira de promoción de su libro por todo el país, acompañada del modelo que acapara la portada de su bestseller, sufrirá un intento de secuestro, lo que los llevará a adentrarse en la selva para poder sobrevivir a este misterioso ataque".

La comedia hollywoodense ha sido realizada por Paramount Pictures y fue filmada en República Dominicana. 

Te puede interesar Julia Roberts dijo por qué no hizo otra comedia romántica en 20 años

Esta nota habla de: