Bridgerton sumará a Simone Ashley de "Sex Education" - Mendoza Post
Martes 16 Feb 2021
porGabriela Moreno
Periodista

Bridgerton la serie de época de Shondaland, la productora de Shonda Rhimes, la guionista y directora conocida por "Grey's Anatomy", alcanzó con su primera temporada el éxito esperado y se transformó en la más vista en distintos país, tal como sucedió en Argentina. 

Basada en las novelas de Julia Quinn, Bridgerton está ambientada en  la Regencia Inglesa, entre 1811 y 1820 y muestra las tendencias políticas y culturales de ese periodo, teniendo como protagonistas a 8 hermanos, que están en busca de amor y felicidad.

 Ahora, llegó el gran anuncio para la segunda temporada con la elección de la actriz de "Sex Education" Simone Ashley para interpretar a Kate Sharma, quien estará interesada en Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), como lo indica el libro "The Viscount Who Loved Me".

El personaje de Kate será una chica testaruda que llegará a Londres y sin pensarlo será parte de la vida de Anthony que quedó en medio de una encrucijada. "Tenemos un montón de personajes nuevos que vamos a presentar", dijo el creador y showrunner Chris Van Dusen.

Bridgerton se estrenó en diciembre del 2020 y ha roto records de audiencia, siendo la serie más vista habiendo ingresado en 82 millones de hogares durante el primer mes de transmisión. Si no viste la primera temporada acá dejamos un avance para que la busques en Netflix. 

Te puede interesar: Aumentó Netflix: ¿cuáles son los nuevos valores?

Esta nota habla de: