Sandra Bullock y Brad Pitt trabajarán juntos en "Bullet Train" - Mendoza Post
Viernes 12 Feb 2021
porGabriela Moreno
Periodista

A fines de noviembre estaba a pleno el casting para la realización de "Bullet Train", la película de Sony  que lo tiene a Brad Pitt en el protagónico. El elenco estaba casi completo. Pero ahora se suma Sandra Bullock, para ocupar un lugar en la historia basada en la novela japonesa Maria Beetle, del exitoso autor Kotaro Isaka, que será dirigida por David Leitch  (Deadpool 2), con guion de guión de Zak Olkewicz. 

También forman parte del proyecto  Joey King, Aaron Taylor Johnson, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Michael Shannon, Logan Lerman, Masi Oka, Andrew Koji, la cantante Lady Gaga  y el artista urbano Bad Bunny .

La historia de esta nueva producción de acción mostrará a cinco asesinos a sueldo que se encuentran a bordo de un tren bala que se dirige de Tokio a Morioka, realizando unas pocas paradas intermedias. Todos van detrás de una valija llena de dinero y descubren que sus misiones no son ajenas entre sí. La pregunta es quién saldrá vivo del tren y qué les espera en la estación final.

Esta será la primera vez que Bullock y Pitt trabajen juntos y lo harán en base a un libro que saldrá a la venta recién en marzo.  Pero el director ya está compartiendo en redes las primeras imágenes. 

Esta nota habla de: