Boy Olmi y Teté Coustarot juntos por las noches de TV

Se sumaron a la programación de Canal 9 para jugar con el público, con preguntas y respuestas, sobre la sociedad argentina.

Boy Olmi y Teté Coustarot juntos por las noches de TV

porGabriela Moreno
Periodista

 Después de su paso por Masterchef Celebrity, en su primera edición famosos por Telefé,  el actor Boy Olmi se sumó a la conducción, junto a Teté Coustarot, del programa llamado "La hora exacta", que puede verse por Canal 9 de Buenos Aires, desde este lunes y de lunes a viernes a las 22.

Se trata de un programa de preguntas y respuestas, dentro del género entretenimientos, en el que los participantes son desafiados a responder trivias de información general.

El actor, director, guionista y en su último paso por la tv "cocinero", ha recibido varias ofertas de trabajo luego de su experiencia en el reality, incluso ha dicho que varias vinculadas a la gastronomía. Pero que eligió por ahora compartir pantalla con Teté, a quien conoce desde hace mucho tiempo, aunque esta es la primera vez que trabajan juntos. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Boy Olmi (@boyolmi)

"La paso súper. Nos conocemos hace muchos años con Teté, nos tenemos mucho cariño y amigos comunes. Existe una confianza construida con muchos años de vincularnos. Estoy seguro de que va a estar muy bien porque Teté es muy respetuosa y yo también. En estas duplas se trata de que cada uno ponga lo mejor de sí, que salga la mejor parte de cada uno. Somos muy distintos pero muy complementarios", dijo a Infobae.

El programa incluye entre las trivias temas de la información general  que surgen de archivos sobre la sociedad argentina, basados en hechos ocurridos en el deporte, la televisión, la cultura y el espectáculo, entre otras cosas. 

Famosos: Marley reveló los problemas de Mirko en el jardín

Esta nota habla de: