Boy Olmi y Teté Coustarot juntos por las noches de TV - Mendoza Post
Lunes 15 Mar 2021
porGabriela Moreno
Periodista

 Después de su paso por Masterchef Celebrity, en su primera edición famosos por Telefé,  el actor Boy Olmi se sumó a la conducción, junto a Teté Coustarot, del programa llamado "La hora exacta", que puede verse por Canal 9 de Buenos Aires, desde este lunes y de lunes a viernes a las 22.

Se trata de un programa de preguntas y respuestas, dentro del género entretenimientos, en el que los participantes son desafiados a responder trivias de información general.

El actor, director, guionista y en su último paso por la tv "cocinero", ha recibido varias ofertas de trabajo luego de su experiencia en el reality, incluso ha dicho que varias vinculadas a la gastronomía. Pero que eligió por ahora compartir pantalla con Teté, a quien conoce desde hace mucho tiempo, aunque esta es la primera vez que trabajan juntos. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Boy Olmi (@boyolmi)

"La paso súper. Nos conocemos hace muchos años con Teté, nos tenemos mucho cariño y amigos comunes. Existe una confianza construida con muchos años de vincularnos. Estoy seguro de que va a estar muy bien porque Teté es muy respetuosa y yo también. En estas duplas se trata de que cada uno ponga lo mejor de sí, que salga la mejor parte de cada uno. Somos muy distintos pero muy complementarios", dijo a Infobae.

El programa incluye entre las trivias temas de la información general  que surgen de archivos sobre la sociedad argentina, basados en hechos ocurridos en el deporte, la televisión, la cultura y el espectáculo, entre otras cosas. 

Famosos: Marley reveló los problemas de Mirko en el jardín

Esta nota habla de: