Boy Olmi comentó cuál es el  lugar que más le gustó de Mendoza

Junto con su pareja, Carola Reyna, recorrió la provincia en motorhome en diciembre del año pasado.

Boy Olmi comentó cuál es el lugar que más le gustó de Mendoza

Por: Mendoza PostLunes 17 Ene 2022

 Mendoza es uno de los destinos elegidos por los turistas para pasar sus vacaciones disfrutando de las montañas y el vino. Los famosos también optaron por cambiar las playas de Punta del Este y prefirieron  visitar la provincia.

En ese caso, Boy Olmi y su mujer Carola Reina lo hicieron de una forma muy particular al alquilar un motorhome. "Volvimos de recorrer Mendoza en motorhome. Viajar con la casita a cuestas era un sueño de toda la vida. Fue un viaje transformador. Lleno de aventuras y de gente increíble que nos abrió sus puertas y su corazón", comentó el actor a Infobae.

El matrimonio de actores incluso destacó la belleza del Cañón del Atuel, "Es uno de los lugares más lindos que he visto en mi vida. Y como teníamos todos los elementos a bordo de la casita rodante, dormimos bajo las estrellas, al lado del río, con fueguito, donde no hacía falta nada. Nuestra Nochebuena y nuestra fiesta de Navidad fueron solos y sin más regalos que una heladerita", rememora. Además, visitaron distintas fincas, la Estancia San Pablo, donde se hace un vino boutique, y también pasaron algunas noches en campings o lugares agrestes.

La pareja viajó por la provincia en un motorhome

Leer más: La dura confesión de Dani La Chepi sobre su salud

El Cañon del Atuel fue uno de los paísajes que más impactó al actor.

Ver más:  Video: así entraron a robar a casa del periodista Sergio Lapegüe

Esta nota habla de: