"Betty la fea" y Don Armando juntos después de 22 años - Mendoza Post
Jueves 18 Mar 2021
porGabriela Moreno
Periodista

 Beatriz Pinzón Solano y Don Armando fueron los personajes de "Soy Betty la fea", la novela colombiana que se vio en 180 países y se tradujo en 25 idiomas. Se estrenó en 1999, pero tanto Ana María Orozco como Enrique Abello nunca pudieron desprenderse de esos nombres.

Tras 22 años de aquel éxito el actor decidió conectarse via Instagram Live, inaugurando un ciclo de entrevistas, con su compañera de elenco en una larga charla con varias interrupciones por una mala conexión. Pero tanto ellos como los seguidores le pusieron ganas y  siguieron adelante tras varios intentos fallidos.

Para que puedan verlos sin mucha espera, el encuentro comienza en el minuto 27 del video. Durante más de media hora los actores hablaron de cómo se conocieron, de las ganas que el público tenía de que tuvieran un romance verdadero, de sus trabajos, de cómo se reían durante las grabaciones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jorge Enrique Abello (@jeabello)

Al finalizar, aunque confesó que ya no le sale, Orozco dejó salir la característica risa de Betty. Los fans se expresaron fascinados, pero la transmisión hizo que la actriz tuviera que remar mucho. 

Te puede interesar: Nancy Dupláa reveló qué haría si Pablo Echarri la engaña


Esta nota habla de: