Benjamín Vicuña pudo ver los primeros pasos de Amancio - Mendoza Post
Benjamín Vicuña pudo ver los primeros pasos de Amancio

El actor chileno llegó hace unos días a España para ver a sus hijos, que se encuentran con su ex mujer Eugenia "La China" Suárez. Tuvo la suerte de ver el gran momento y lo compartió.

Benjamín Vicuña pudo ver los primeros pasos de Amancio

Martes 5 Oct 2021
porGabriela Moreno
Periodista

El actor chileno Benjamin Vicuña se reencontró con sus hijos, Magnolia y Amancio, que se instalaron en Madrid, España, junto a su mamá, Eugenia "La china" Suárez, que viajó a filmar una película con Álvaro Morte, a pocos días de la separación.

Vicuña tenía planeado este reencuentro, debido a que también debía viajar a recibir un premio y utilizó sus redes para compartir momentos vividos con sus pequeños. El más tierno fue el que muestra los primeros pasos de su hijo menor Amancio, donde se lo ve acercarse a su papa que no puede contener la sonrisa. 

"Primeros pasos de este gnomo hermoso. Gracias, vida", escribió Vicuña junto al video, que en dos horas consiguió 700 mil reproducciones y una gran cantidad de mensajes que contenían desde corazones hasta el pedido de que vuelva con "la China".

View this post on Instagram

Una publicación compartida por Benjamín Vicuña (@benjavicunamori)

La China Suárez por el momento se ha limitado a compartir sus salidas por Madrid, con viejas y nuevas amistades, publicidades y algunas con sus hijos, incluyendo a Rufina, a quien tuvo con Nicolás Cabré. 

Te puede interesar Luisana Lopilato llegó al país con Bublé y sus hijos para filmar "Pipa"

Esta nota habla de: