A puro llanto del jurado, Belu Lucius fue eliminada - Mendoza Post
A puro llanto del jurado, Belu Lucius fue eliminada

A días de la gran final, la instagramer no superó la prueba y quedo afuera del certamen.

A puro llanto del jurado, Belu Lucius fue eliminada

Por: Mendoza PostMartes 12 Ene 2021

MasterChef Celebrity llega a su final  y nada es previsible hasta el momento, ni siquieras si el domingo o el lunes será la gran final . 

De los seis participantes que comenzaron el lunes por la noche peleando el trono a mejor cocinero, ya quedaron cinco y Belu Lucius, fue la nueva eliminada del certamen. 

Claramente el camino en esta instancia no es fácil, la prueba consistía en hacer seis macarons perfectos compartiendo un mismo horno, una prueba de pastelería consecuente a las instancias en las que se encuentra el ciclo, pero nada amable para gente que no se dedica al tema.

La prueba fue superada con éxito por el Polaco y Vicky Xipolitakis, quienes se llevaron las ovaciones de la noche, Claudia Villafañe y Sofía Pachano zafaron con lo justo, y Analía Franchín quedó al borde del precipicio con Lucius. Situación que fue dirimida por pequeños detalles a favor de la primera. 

Belu Lucius fue eliminada este lunes. 

Ver: Los primeros confirmados para Masterchef Celebrity 2

Dado el veredicto, lo que llamó poderosamente la atención fue la emoción del jurado, que comenzó a lagrimear mientras despedía a la participante, algo inédito hasta ahora en esta edición del formato. "Cuando empezamos no sabía quién eras con los ojos llorosos-, vi pasar a una mujer espectacular con un vestido negro y me dijeron: 'Es una instagramer refamosa'. Cocinás muy bien, le das un sabor a la comida que muy poca gente puede. Fue muy lindo conocerte y te deseo lo mejor", dijo Germán Martitegui.  

Ver: Marley vuelve con "Minuto para ganar" 


Esta nota habla de: