Belu Lucius se sumó a "Cortá por Lozano" - Mendoza Post
Martes 2 Feb 2021
porGabriela Moreno
Periodista

La influencer de Necochea y una de las seis finalistas del primer Masterchef  Celebrity Argentina, Belu Lucius, se sumó al equipo de Verónica Lozano en el magazine de la tarde por Telefé. Su rol será el de panelista. Fue recibida por Zaira Nara, que se encuentra reemplazando a Lozano quien tomó unos días de vacaciones.

Hace unos días Lucius con la soltura que la caracteriza escribió en su cuenta de Instagram "Me explota el corazón de felicidad! Desde el próximo lunes voy a formar parte de #cortaporlozano y estoy que me meo de la emoción. Gracias. Gracias. Gracias a todos por siempre ser tan hermosos conmigo y contagiarme de buenas energías. Prometo aprender todo lo que pueda y dar todo lo mejor de mí".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por *BELU LUCIUS* (@belulucius)

Este lunes ya ocupó su lugar y sus seguidores la elogiaron en redes. Lucios llegó a cubrir el lugar que dejó Tamara Pettinato luego de que no renovara contrato. 

Durante el primer programa su ahora compañera Costa recorrió la casa de la ex participante de Masterchef junto al marido de la panelista, dando lugar a bromas y a las típicas caras con las que  Belu divierte a su público.

Suelta y carismática tendrá esta semana al aire con Zaira y la próxima con Paula Chaves, hasta que regrese Lozano.

Famosos: Nació la hija de Lautaro Martínez y la mendocina Agustina Gandolfo

Esta nota habla de: