"Batman": Con nuevo póster confirman su estreno para el 3 de marzo

La película protagonizada por Robert Pattinson se hace esperar y brinda de a poco algunos detalles, que lo muestran con un hombre murciélago mucho más oscuro que otros.

"Batman": Con nuevo póster confirman su estreno para el 3 de marzo

Jueves 27 Ene 2022
porGabriela Moreno
Periodista

Warner Bros. y DC vienen dando imágenes de Robert Pattinson como Batman desde hace un tiempo, pero la espera para los fans se hace larga con tantas postergaciones por la pandemia.  Ahora la sorpresa fue el  nuevo póster que lo muestra junto a Enigma y El Pingüino y la promesa de que el estreno en cines será el 3 de marzo para Latinoamérica

El trailer previo permitió ver que llegará un caballero oscuro y perturbado, al que ya se le viene haciendo críticas positivas y negativas. Su director, Matt Reeves ha dicho que "The Batman está inspirado en el cine de los 70, con películas como Chinatown y Taxi driver. También inspirado en los cómics de los '80 y en la canción Something in the way de Nirvana".

El nuevo Batman.

"Desenmascarar la verdad" indica la imagen de presentación que muestra al murciélago junto a Gatúbela y los villanos. Además Reeves adelantó que habrá modificaciones en el batimóvil y la baticueva; y que Bruce Wayne, "contará con herramientas muy distintas a las ya vistas en películas anteriores".

Una de las críticas que se le ha hecho al personaje antes del lanzamiento de la película es la imagen con mucho maquillaje al quitarse la máscara, especialmente en sus ojos, a lo que Reeves respondió en el portal UK Esquire: "No puedes usar una capucha y no usar eso. Todos los Batman usan eso. Me encantó la idea de que se quitase la máscara y debajo se viera el sudor, el goteo y toda la teatralidad de convertirse en este personaje".

Esta película va a mostrar un Batman luchando contra el crimen sin retroceder tanto en su historia. El hombre murciélago tendrá que enfrentarse a un peligroso villano, Riddler, interpretado por Paul Dano, quien tiene sometida a Ciudad Gótica. 

La mafia será parte de los inconvenientes que encontrará en su camino con los personajes de Carmine Falcone encarnado por John Tarturro y por Oswal Cobblepot o El Pingüino está vez hecho por Colin Farrel

Pero Pattinson con Batman tendrá una aliada, Catwoman o Gatúbela o la experta ladrona Selina Kyle, interpretada por Zoë Kravits. El actor Jeffrey Wright será el comisionado de la Policía de Gotham Jim Gordon.

"The Batman" es uno de los films basados en comics más esperados, pero también se sabe que los el murciélago tienen sus detractores en la vida real o mejor dicho en la vida virtual, detrás de un usuario de red social y así como se viene criticando su aspecto, también han llegado a decir que la película será un fracaso porque viene mal desde un principio.

Ese inicio fue el coronavirus impidiendo su estreno en 2021. Recordemos que el primero en contagiarse fue justamente Robert Pattinson. Pero los fans están a la espera e incluso desde las redes de The Batman, están siendo invitados a sumarse a las presentaciones VIP, sin dudas muy lejanas a los que viven fuera de la zona cercana a los set de Ciudad Gótica. 

Te puede interesar Chris Evans se sumará a la comedia de Dwayne Johnson

Esta nota habla de: