Bake Off ya tiene su primer eliminado - Mendoza Post
Bake Off ya tiene su primer eliminado

Este domingo, el reality de pastelería tuvo su gala de eliminación y, en una ardua competencia contrarreloj, los participantes atravesaron todo tipo de emociones.

Bake Off ya tiene su primer eliminado

Por: Mendoza PostLunes 20 Sep 2021 27 días atrás

 Este domingo fue la primera eliminación del reality Bake Off en la cual, los 14 participantes debían hacer una torta doble altura con decoración estilo candy.

En principio, debía medir al menos 20 centímetros de altura y 16 de diámetro pero no todos cumplieron con el objetivo, además tenía que contar con al menos dos rellenos y tres variantes del estilo mencionado. Incluso, las golosinas de la torta también las tendrían que hacer ellos mismos. Para todo esto, contarían con solo dos horas y media. "No se pueden poner palitos de brochette, se tiene que mantener por sí sola", aclaró Betular.

El participante que ganó fue Emiliano, sin embargo, luego llegaría el momento más temido de la gala: el anuncio del primer eliminado que quedó entre Gisela y Gabriel, el taxista que hacía 6 meses que había comenzado a cocinar. "Infinitas gracias a los tres, a vos Paula, un placer haber estado acá", finalizó el reciente eliminado.

Leer más: Premios Emmy: The Crown arrasó con 7 estatuillas

Ver más: MarIA la inteligencia artificial experta en lengua española, gratis para todos

Esta nota habla de: