Bake Off: Damián Betular se emocionó al recordar a una participante - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 14 Sep 2021 6 días atrás

 Este lunes comenzó la nueva temporada del reality de pasteleria Bake Off bajo la conducción de Paula Chaves, en donde 14 participantes se presentaron dispuestos a cautivar al jurado compuesto por Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen. Luego de finalizar el primer desafió se realizó un emotivo homenaje a Agustina Fontenla.

"No queremos dejar de mencionar y enviar un fuerte abrazo y un fuerte beso a una persona que ha sido muy importante en esta carpa", empezó Paula Chaves, la conductora de Bake Off Argentina. "El año pasado, en esta misma carpa, se realizó la segunda temporada de Bake Off y la gran ganadora de nuestros corazones fue Agus Fontenla", agregó Damián Betular. Al instante, proyectaron un video de recuerdo en honor a Agus, del día que dijo unas palabras muy conmovedoras sobre su trayecto en el programa y en la pastelería.

  Una de las presentaciones en la que Fontenla homenajeó con una torta su amor por la pastelería, con palabras que conmovieron y que daban cuenta de su recorrido personal fue la que utilizaron para homenajerla: "Me ponía muy feliz, cuando me enteraba que algún pastelero que me gustaba había estudiado otra carrera antes. Entonces eso me daba mucha alegría porque yo decía: ?bueno, se puede empezar después'. Así que acá estoy yo, empezando después".}  

"Su pasión por la pastelería ha sido inspiración para muchas y muchos jóvenes. Desde ese legado la despedimos, acompañando a sus familiares y amigos ante la irreparable pérdida". Agustina, con toda su pasión y compañerismo, fue una de las participantes más queridas de todo el certamen de pastelería y estará para siempre en los corazones del jurado y de los seguidores de Bake Off Argentina.

Leer más: El lunes 20 se estrena "La 1-5/18" la nueva tira de Polka 

Ver más: Disney lanzó las primera imágenes de la serie "Hawkeye"

Esta nota habla de: