El cantante de Ráfaga contó que perdió a casi toda su familia en un año - Mendoza Post
El cantante de Ráfaga contó que perdió a casi toda su familia en un año

Ariel Puchetta contó cómo atravesó el fallecimiento de su padre, su madre y su hermana. "Perdí al 75% de mi familia", aseguró.

El cantante de Ráfaga contó que perdió a casi toda su familia en un año

Por: Mendoza PostDomingo 28 Nov 2021

Ariel Puchetta contó este sábado en el piso de Podemos Hablar (PH) sobre la seguidilla de muertes de familiares que le tocó padecer justo antes de iniciarse la pandemia de coronavirus. "En un año y unos meses perdí al 75% de mi familia", contó ante la presencia del resto de los invitados, visiblemente conmocionados.

El vocalista recordó a su padre, que tenía diabetes y de quien aseguró que "había tenido la amputación de dos dedos hace muchos años, pero se le curó porque se cuidó". En ese sentido, dijo que con sus hermanas estaban "tratando de cuidarlo, pero a veces es muy difícil porque cada uno tiene su vida. Y estaba con mi mamá, pero se escapaba a guitarrear y se iba".

Antes de que comenzara la pandemia de Covid, su padre falleció. Y solo un mes después, lo hizo su hermana mayor. "Tenía obesidad y había tenido problemas con una hernia. No me lo esperaba para nada. Lo de mi papá por ahí un poco", manifestó Puchetta.

Ver: Video: durísima caída de Karol G durante un concierto en Miami

El golpe final para el cantante de Ráfaga fue la muerte de su madre por coronavirus, un año después de que falleciera su hermana. "Me queda una hermana y una medio hermana de parte de mi papá", contó Puchetta.

PH es conducido por Andy Kusnetzoff.

Este sábado, los invitados al programa que conduce Andy Kusnetzoff fueron el mismo Puchetta, Laura Esquivel, Gloria Carrá, Gabriel Rolón y Costa Okis.

Ver: Natalia Oreiro será conductora de un reality de Telefé

Esta nota habla de: