Peña develó el misterio: ¿por qué le dicen Pachu? - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 26 Mar 2021

El cómico Pachu Peña fue uno de los invitados en el programa que conduce Jey Mammón, Los Mammones,  y reveló el origen de su atípico apodo.

El ex Showmatch vive un buen presente profesional ya que actualmente participa en Corte y Confección, donde volvió por la revancha  y además estará participando en Showmatch, La Academia, acompañando a otras grandes figuras del espectáculo. En uno de los tantos temas que tocaron con Jey, el comediante recordó cuando su mamá le puso su apodo:  "Somos tres hermanos varones, yo el más chico. En esa época mi vieja había visto una película francesa, que según ella había un bebé que era igual a mí, y el bebé se llamaba Pachuli en esa película, que es un perfume, una amapola. Después vino un recorte y quedó Pachu".

Pachu Peña junto a Marcelo Tinelli y Pichu.

Peña también repasó sus comienzos en los medios junto al Teto Medina en su Rosario natal. 

Video:

"En esa época cuando estábamos en Rosario lo presentan al Teto Medina para un boliche a hacer presencia . Lo llevan y el que lo contrata era amigo nuestro y me dice 'Che, tengo a Teto Medina por si quieren hacer algo'. Y decimos 'bueno, armemos una cámara oculta'",  expresó Pachu.

Ver también: El mendocino Marco Antonio Caponi se casó en secreto

En uno de los pasajes finales de la entrevista, detalló las vivencias con otro de su compañero de andanzas, Pablo Granados con quién le realizaron una cámara oculta a Teto Medina.

 "Lo citamos en una esquina céntrica a Rosario, pusimos las cámaras arriba, en un departamento. Pablo hacía que caminaba con una novia que trabajaba en el programa. Estaba el Teto hablando, lo habían parado justo en esa esquina y pasa Pablo con, supuestamente la novia. Y la novia dice 'Che, me dijo algo el Teto'. Entonces Pablo lo fue a encarar al Teto. 'Che, qué le dijiste a mi novia'. Y entro yo disfrazado de policía".

Ver Juanita Viale vs Andy, ¿quiénes serán los invitados?

Esta nota habla de: