Anya Taylor-Joy será presentadora de Saturday Night Live - Mendoza Post
Sábado 8 May 2021
porGabriela Moreno
Periodista

 La actriz protagonista de la serie de Netflix "Gambito de Dama", Anya Taylor-Joy, que ganó notoriedad con su personaje de Beth, aunque ya había hecho otros papeles protagónicos, formará parte de la lista de artistas de Hollywood que ofician de conductores en el programa de la NBC, Saturday Night Live.

Joy logró más notoriedad en nuestro país cuando se supo que su papá era argentino y que ella había pasado parte de su infancia en Buenos Aires y aún hoy sigue totalmente vinculada a su familia porteña. Incluso, en cada nota que brinda hace referencia a nuestras costumbres, comidas, recuerdos, que demuestran que tiene buena parte de su corazón en esta tierra. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Anya Taylor-Joy (@anyataylorjoy)

A sus 25 años se ha posicionado entre las actrices más requeridas y más nombradas del ambiente hollywoodense y habiendo logrado ser vista en la serie de Netflix por 98 millones de televidentes, la chica de nacionalidad estadounidense de padre argentino y madre inglena no deja de promocionar las bondades argentas entre las que incluye las empanadas argentinas, el dulce de leche y los churros rellenos. 

Ahora ha sido elegida para ser presentadora por un día del show de los sábados de la cadena NBC. Será en el último programa del año, el 22 de mayo a partir de las 23.30 hora del este y se podrá ver por streaming en la plataforma Peacock.

Con Taylor- Joy,  "Saturday Night Live" cerrará su temporada, que tuvo como conductores a artistas como Daniel Kaluuya, Nick Jonas, Regé-Jean Page, Timothée Chalamet, Jason Bateman, Adele y Chris Rock.

"Saturday Night Live "(abreviado como SNL) es un show nocturno estadounidense de la cadena NBC (National Broadcasting Company) que revolució la televisión de los 70. Combina comedia, entrevistas, invitados especiales, sketches, entre otras cosas. Y ha sido un generador de talentos.

Durante 40 años el programa ha sido conducido por personajes destacados y a ayudado a avanzar en sus carreras a artistas de la talla de Steve Martin, John Belushi, Chevy Chase, Robert Downey Jr, Jimmy Fallon, Will Ferrell, Eddie Murphy, Chris Rock, Bill Murray, Ben Stiller y Adam Sandler entre otros. 

Ahora es el turno de Anya, que en las últimas semanas ha quedado en medio de los rumores de una posible segunda parte de la serie de Netflix "Gambito de Dama". La plataforma no ha dicho nada al respecto, pero la actriz ha jugado con su idea de cómo podría seguir la vida del personaje. 

Te puede interesar Úrsula Corberó de la Casa de Papel a Hollywood

Esta nota habla de: