Taylor-Joy contó qué le enseñó su personaje de "Gambito de Dama" - Mendoza Post
Martes 16 Feb 2021
porGabriela Moreno
Periodista

Aunque "Gambito de Reina" ya lleva unos meses en la grilla de Netflix, quienes se encargan de manejar las redes sociales que se vinculan a la plataforma de streaming no dudan en recordarla y recomendarla tras el éxito alcanzado en todo el mundo. 

Esta vez fue la cuenta @CheNetflix la que la puso otra vez en movimiento con un video de Anya Taylor- Joy  que se conoció como "Desde adentro", donde se demuestra que la actriz tiene su parte argentina intacta, aunque se haya ido del país cuando empezaba la primaria.

En medio de esta presentación de la actriz sobre el personaje que le dio una gran popularidad menciona qué le dejó a ella como persona "Beth Harmon", después de decir cuáles son sus platos argentinos favoritos.

"Aprendí a cuidarme mejor, a alimentarme bien, a asegurarme que duermo, porque los últimos seis años de actuación siempre estaban los personajes antes que yo", dice en un momento.

Te puede interesar: Las 10 series originales de Netflix más vistas del mundo

En el video analiza al personaje que le dio una nominación a los Globo de Oro como "Mejor actriz de miniserie".  Aquí compartimos la publicación para que puedas escucharla. 

Recordemos que Anya Taylor-Joy , si bien nació en Miami, Estados Unidos,  vivió en Buenos Aires hasta sus 6 años. Su padre bancario argentino y su madre psicóloga inglesa, trasladaron la familia (tienen otros cinco hijos) a nuestro país por cinco años. Incluso, ella comenzó su escolaridad inicial en el colegio Northlan, el mismo al que asistió la hoy Reina de los Países Bajos, Máxima Zorreguieta.

Esta nota habla de: