Anya Taylor Joy estará en una remake de Nosferatu

Lo hará junto al director Robert Eggers, con quien ya ha trabajado en otras dos películas. Una de ellas se estrenará en abril de 2022.

Anya Taylor Joy estará en una remake de Nosferatu

Por:Gabriela Moreno
Periodista

La actriz Anya Taylor-Joy, que en nuestro país acrecentó su fama cuando se supo que era hija de un argentino y que había vivido parte de su infancia en Buenos Aires, volverá a trabajar con el director Robert Eggers, con quien ya lo había hecho en dos oportunidades con películas del género terror.

Esta vez se sumará al proyecto que volverá a llevar a la pantalla a "Nosferatu", un clásico, que se vio en cine mudo en 1922, con la película alemana realizada por Friedrich Wilhem Murnau.

Taylor-Joy y Eggers habían trabajado juntos en "La Bruja"  en 2005 y luego en "The Northman", una historia sobre vikingos  que estrenará en abril del año próximo, donde también están Björk, Nicole Kidman, Alexander Skarsgard, Ethan Hawke y Willem Dafoe.

Ahora fue la actriz quien confirmó la realización de Nosferatu y dijo que es un proyecto que se viene gestando desde 2017. Si bien no confirmó que rol interpretará se estima que será uno de los protagónicos en la historia del vampiro. 

La película alemana de 1922 fue la primera relacionada con la novela de Bram Stoker "Drácula", que se convirtió en un filme de culto, aunque dicen demandada por la viuda de Stoker.  En 1978 se hizo una primera  reedición  con el nombre de "Nosferatu, el vampiro", de Werner Herzog.

Habrá que esperar al menos un año o más para ver a Taylor-Joy atrapada por los colmillos de Nosferatu y seguramente un poco menos para saber quién será el protagonista masculino. 

Más sobre cine Keanu Reeves volverá con "The Matrix: Resurrections"

Esta nota habla de: