Anya Taylor-Joy lista para el debut de Last Night in Soho - Mendoza Post
Miércoles 26 May 2021 27 días atrás
porGabriela Moreno
Periodista

 La película de Edgar Wright, "Last Night in Soho, tiene como protagonista a la estrella de "Gambito de Dama" de Netflix, Anya Taylor-Joy, que tanto se relaciona con Argentina debido a que su padre es nacido en Buenos Aires, donde ella vivió la primera parte de su infancia. 

Calificada dentro del género terror  psicológico, la película se estrenará el 22 de octubre y va a narrar la historia de "una joven apasionada del diseño de moda que repentinamente es transportada a la década de 1960 en Londres, donde se encuentra con su ídolo, una deslumbrante aspirante a cantante. Sin embargo, en esos años y en esa ciudad nada es lo que parece y el tiempo comienza a desmoronarse en sombrías consecuencias".

También integra el elenco Matt Smith (The Crown), Diana Rigg (fallecida recientemente), Terence Stamp, Jessie Mei Li, Rita Tushingham, Michael Ajao, Synnøve Karlsen y Margaret Nolan.

El film del director inglés Edgar Wright promete buena ambientación, música y color, pero muy diferente a lo que ha mostrado en "Zombies party" o "Arma fatal".

Te puede interesar Todos los estrenos de Netflix para junio

Esta nota habla de: