Anya Taylor-Joy ya tiene fecha para filmar Mad Max - Mendoza Post
Martes 20 Abr 2021
porGabriela Moreno
Periodista

La actriz con raíces argentinas, Anya Taylor-Joy, que acaba de cumplir 25 años, comenzará a rodar la precuela de  Mad Max, que expande su universo, con una versión post apocalíptica de George Miller y será el centro de atención interpretando a Imperator Furiosa, que había sido llevada a la pantalla anteriormente por  Charlize Theron.

Desde octubre se sabía que sería Anya la protagonista. La Warner no demoró en contarlo, tras el éxito de "Gambito de Dama" y previamente de "Emma". 

Junto a ella estarán Chris Hemsworth (Thor) y Yahya Abdul-Mateen II (El juicio de los siete de Chicago), que  recibieron el anuncio de que la película se filmará a partir de junio del próximo año, en escenarios de Australia, con la intención de poder estrenarla el 23 de junio de 2023. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Anya Taylor-Joy (@anyataylorjoy)

El director Miller dijo que ya se trabaja en la producción y explicó que  "Mientras que Fury Road sucedió esencialmente durante tres días y dos noches, esto sucede durante muchos años".

Por su parte,  Chris Hemsworth, quien estuvo en Nueva Gales, con Gladys Berejiklian, Primera Ministro del lugar, publicó en sus redes: Gran rueda de prensa discutiendo sobre Mad Max Furiosa. Muchas gracias a George Miller y Doug Mitchell por la oportunidad y al gobierno estatal y federal por todo su apoyo y por hacer posible filmar aquí en Nueva Gales del Sur, Australia. No puedo esperar para empezar. ¡¡Voy a verter mi corazón, alma, sangre, sudor y lágrimas en este !! ? #madmax #furiosa

Te puede interesar Salma Hayek se suma a Lady Gaga en "House of Gucci"

Esta nota habla de: