El frío saludo de Messi por el cumple de Antonela - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 26 Feb 2021

 Este viernes 26 de febrero cumple años Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi. El capitán del Barcelona y de la Selección Argentina le dedicó una publicación en sus redes sociales, pero fue muy "fría" y casi sin emotividad. ¿Qué le puso la Pulga a su pareja?

El delantero escribió un simple "Feliz cumple, mi vida. Te amo!!!", acompañados con una foto de los dos juntos. Antonela, nacida en 1988, cumple 33 años. Ella, en su cuenta de Instagram, escribió "Feliz. Muchísimas gracias a todos por los mensajes tan lindos y por todo el cariño", además de una foto con su familia y una torta con un 33.

Lionel y Antonela llevan juntos muchísimos años. Se conocieron en su barrio en Rosario cuando él tenía nueve años y ella uno menos. Con el paso del tiempo se reencontraron y comenzaron la relación. En 2008, Messi confirmó que tenía una relación y después del Mundial de Sudáfrica 2010 ella se fue a vivir a Barcelona. Tienen tres hijos, Thiago (nacido en 2012), Mateo (2015) y Ciro (2018). El 30 de junio de 2017 se casaron en Rosario en una fiesta con muchas figuras del deporte y del espectáculo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Ver más: Cuántos años cumple Antonela Roccuzzo, la esposa de Messi

Antonela cumplió 33 años.

Ver más: Antonela compartió una romántica foto junto a Messi

Lio y Anto, junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

Ver más: Video: Antonela Roccuzzo entrena "a las piñas"

Ver más: Antonela Roccuzzo mostró el juguete con el que entretiene a Ciro Messi

    

Esta nota habla de: