¿Qué se hizo Antonela Roccuzzo en la cara? - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 16 Dic 2020

Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, tiene público propio en las redes: son más de 13 millones de seguidores que apoyan a la rosarina en Instagram y que, casi siempre, elogian sus posteos.

Sin embargo, la mamá de Thiago, Mateo y Ciro Messi causó gran revuelo con una de sus últimas publicaciones. Anto subió un video promocionando la serie de Amazon The Wilds: allí, preguntó a sus followers cuál fue el momento más salvaje de este año.

"Hoy se estrena "The Wilds", una serie que trata sobre un grupo de chicas que se descubren a si? mismas y cada una tiene que enfrentarse con sus problemas (ansiedad, bulimia, depresio?n...) cuando se quedan atrapadas en una isla desierta. Co?mo mama? y mujer me parece fundamental visibilizar estos temas que forman parte de nuestra sociedad, para que dejen de ser tabu? ¿Cuál fue su momento ma?s wild/salvaje de este an?o? Los leo", fue el texto que eligió la morocha para acompañar el video.

Ver también: Jimena Barón y Tucu López, en un viaje secreto

Sin embargo, lo que llamó la atención fue su rostro: se la vio distinta (quizás sin maquillaje o con uno distinto al que acostumbra a utilizar) y sus seguidores no se lo dejaron pasar. Allí le remarcaron esta "diferencia" y la acusaron de haberse hecho cirugías.

Antonela suele mantener un perfil bastante bajo y, tras las repercusiones por los comentarios en el video, tampoco salió a aclarar. 

Ver también: María Laura Santillán, ausente: escándalo y "juicio millonario"

Así lucía Anto al principio de su relación con Messi:

Esta nota habla de: