Video: Anthony Hopkins al ritmo de Elvis Crespo - Mendoza Post
Miércoles 3 Mar 2021
porGabriela Moreno
Periodista

"Soy colombiano" decía el actor británico estadounidense Anthony Hopkins, de 83 años, mientras bailaba al ritmo de "Tu sonrisa" del cantante puertorriqueño Elvis Crespo.

El "I'm colombian" se debe a que Hopkins está casado con una colombiana, Stella Arroyave, (de 64 años), que nació en la ciudad de Popayán.

Con su camisa floreada se movió con el sonido de "algo en tu cara me fascina...No dejes de sonreír te lo pido por favor... Que esa sonrisa hermosa es la que quiero yo".

Hopkins activó a sus seguidores que lo llevaron a ser tendencia y si bien contagió alegría, algunos se encargaron de decirle que ese merengue no era colombiano, sino dominicano. Algo que perdió importancia cuando el mismo Elvis Crespo compartió la publicación.  

Mientras el protagonista de El Silencio de los Inocentes, mostró una imagen absolutamente diferente a la de Hannibal Lecter, agregando a su publicación el título de "Melodías de martes", el autor de la canción puso: El actor leyenda @anthonyhopkins bailando #TuSonrisa! EH LA COSA!??? #TheSilenceOfTheLambs #elviscrespo

Esta nota habla de: