La emotiva despedida del hijo de Anne Heche

El joven de 20 años rindió homenaje a la actriz a través de un comunicado personal.

La emotiva despedida del hijo de Anne Heche

Por: Mendoza Post

El hijo de la actriz estadounidense Anne Heche, rindió homenaje tras la muerte de su madre con un comunicado personal en el que expresó que la familia había perdido "un alma amable y alegre, una madre amorosa y una amiga leal".

"Mi hermano Atlas y yo perdimos a nuestra mamá. Después de seis días de cambios emocionales casi increíbles, me quedé con una tristeza profunda y sin palabras. Espero que mi mamá esté libre de dolor y comience a explorar lo que me gusta imaginar como su libertad eterna", escribió en un comunicado Homer Lafoon, de 20 años, hijo de la actriz.

El joven decidió difundir una carta individual, sumado al comunicado que la familia ya había entregado a la prensa, poco después que se conociera la noticia de la muerte. Heche falleció ayer, a los 53 años en el centro de quemados Grossman, en el hospital West Hills de Los Ángeles por consecuencia de las graves heridas que sufrió cuando el vehículo que conducía se incendió luego de chocar contra una vivienda.

Anne Heche permaneció una semana en coma y con respiración asistida.

De acuerdo a lo informado por diversos medios locales, el siniestro resultó en una severa herida en el pulmón y una anoxia severa (falta casi total de oxígeno en la sangre o en tejidos corporales), motivo por el cual la actriz terminó en coma.

Ver: Murió la actriz Anne Heche

"Estoy agradecido por su amor, como lo estoy por el apoyo de mi papá, Coley, y mi madrastra Alexi, quienes continúan siendo mi apoyo durante este tiempo. Descansa en paz mamá, te amo, Homer", expresó el hijo.

La actriz junto a sus hijos, Atlas, de 13 años, y Homer, de 20.

Los médicos diagnosticaron muerte cerebral y mantenían a Heche con respiración asistida, su familia decidió desconectarla y sus órganos serán donados.

Ver:La familia de Anne Heche afirma "que no hay esperanza de que sobreviva"


Esta nota habla de: