Furor por las fotos provocativas de Anne Hathaway - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 10 Ene 2021

Anne Hathawa es noticia pero no por su carrera como actriz o cantante, sino por un vestido transparente que utilizó y permitió que se vea parte de su cuerpo.

Las imágenes de las artistas estaounidense fue compartida por muchísimas cuentas en en las redes sociales. Las fotos pertenecen a la premiere de la obra de teatro musical School of Rock realizada en el año 2015, a la cual la estrella de Hollywood asistió con una prenda de color marrón que dejó poco lugar a la imaginación en cuanto las luces se posaron sobre ella.

Entre elogios hacia su indiscutible belleza y debates sobre cuál es la mejor película de la actriz estadounidense, entre las que se destaca, por ejemplo, The Devil Wears Prada (El diablo viste a la moda, 2006) o Love and Other Drugs (De amor y otras adicciones, 2010), muchos usuarios cuestionaron que estas imágenes sigan circulando por la red, teniendo en cuenta la violación a la intimidad que ella sufrió años atrás, cuando se filtraron fotos íntimas suyas y de su esposo, Adam Shulman.

No es la primera vez que  fotos de Anne Hathaway son furor

En 2017, hackers subieron al sitio CelebJihad una serie de fotos íntimas de la intérprete de Interstellar, The Princess Diaries y Alice in Wonderland, entre otros títulos, junto a su marido en la cama.

En las imágenes se ve a la actriz estadounidense acostada y también en la ducha junto al padre de sus dos hijos. En otras, se la ve mordiendo una galleta desnuda y mostrando sus senos.

El desnudo completo de Anne Hathaway

Luego se ser víctima del celebgate, en mayo de 2019 se viralizaron imágenes que la artista hizo completamente desnuda para una revista cinco años antes.

En 2014, la estrella posó para la revista Harper's Bazaar y en esa oportunidad se dio a conocer una fotografía en la que hacía un topless, pero un lustro después se filtraron varias imágenes de esa producción del fotógrafo Alexi Lubomirski (el mismo que hizo una ardiente producción de Jennifer Aniston también en topless).

En la secuencia de fotografías que se hicieron virales en las redes sociales aquella vez, se la veía a Hathawhay completamente desnuda, únicamente usando un par de botas altas y sentada en un banco.

Esta nota habla de: