"Animales fantásticos 3" ya tiene su trailer

Después de mucho tiempo de espera y sin Johnny Depp, lanzaron las primeras imágenes de la tercera entrega de la saga, "Los secretos de Dumbledore".

"Animales fantásticos 3" ya tiene su trailer

porGabriela Moreno
Periodista

Después de algunas complicaciones, pandemia mediante y con el reemplazo de Johnny Depp por Mads Mikkelsen, que ahora se pone en la piel de Grindelwald,  debido a los problemas judiciales por maltrato que tuvo el protagonista original, "Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore", de la mano de Warner Bros acaba de lanzar su primer trailer.

Si bien los fanáticos del Universo de Harry Potter, insistieron por conservar la actuación de Depp, no hubo forma de convencer a los productores, que no quisieron estar rodeados de problemas y poner en riesgo la película. 

 Mads Mikkelsen es el reemplazante de Johnny Depp.

Lo que han dejado ver las imágenes es que Newt Scamander (Eddie Redmayne) y su equipo se unen a Dumbledore (Jude Law) y son llevados a Hogwarts, la escuela mágica central de Harry Potter. "En el camino, se verán envueltos en un atraco relacionado con la magia, encontrarán nuevas bestias y aprenderán más sobre la historia de fondo entre Dumbledore y el villano Gellert Grindelwald", según indica la sinopsis. 

Los secretos de Dumbledore también tendrá las actuaciones de Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller, Callum Turner, Jessica Williams, William Nadylam y Katherine Waterston.  

Te puede interesar Chris Evans y Ryan Gosling están juntos en "The Gray Man"

Esta nota habla de: