Recorré la mansión de Angelina Jolie de 25 millones de dólares - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 7 Feb 2021

La mansión de Angelina Jolie es impresionante y tiene todo lo que cualquier multimillonario querría tener en Estados Unidos. La propiedad perteneció al director de cine Cecil B- DeMille y cuenta con 6 habitaciones y diez baños. Pero, además, posee parque, gimnasio, pileta y una enorme biblioteca, nada mal.

Está ubicada en Los Ángeles, California, valuada en 25 millones de dólares, fue el escenario donde la actriz posó bajo el lente de Craig McDean.

La actriz abrió las puertas de su casa para la publicación de Condé Nast y ahí se lucen varios ambientes de la casa, pero principalmente del jardín, en donde posa recreando escenas de su vida cotidiana, con una tasa de café o junto a sus perros y con un guión en la mano.

Recorramos todos los ambientes de la propiedad que la madre de Maddox (19), Pax (17), Zahara (16), Shiloh (14) y Vivienne y Knox (12) compró por 24,95M de dólares.

Es una casa reformada recientemente en la que Jolie decidió cada detalle de la decoración y en la que se destacan elementos vintage, materiales nobles y líneas clásicas.

Ver: Qué tenía el video que le censuraron a Alejandra Maglietti

Ver: Indignación por lo que pasó en el programa de Vero Lozano

Esta nota habla de: