Vuelve Andy con PH y parece que con hornallas encendidas - Mendoza Post
Martes 16 Mar 2021
porGabriela Moreno
Periodista

 Regresa Andy Kusnetzoff con una quinta temporada de "PH" (Podemos Hablar), el ciclo de entrevistas a figuras del espectáculo, la política, el deporte y la música. La vuelta será el sábado 20 a las 22 por  Telefé.

Para esta nueva edición se ha renovado la escenografía y según se comentó el ciclo llega con nuevas secciones, además de las clásicas. entre las novedades se sumaría la idea de que sea alguno de los invitados quien cocine lo que luego se sirva en la mesa, que comparten todos a mitad del programa.

Fue Rodrigo Lussich quien dijo "Andy va a hacer cocinar a sus invitados", como una forma de continuar el efecto que Masterchef  ha generado en la audiencia del canal, que ha sido más que satisfactorio. 

Recordando su temporada previa, habiendo sido uno de los pocos programas que quedó con invitados en vivo en determinado momento de la cuarentena por la pandemia, Kusnetzoff dijo que "fue duro  para hacer televisión. Después, me contagié, estuve dos meses afuera. Era una máquina perfecta y chocamos por todos lados. 

"Llovió, cayeron piedras, granizo, nos chocaron de frente, pero seguimos y terminamos espectacular. Eso te habla de un producto noble y que está bueno. Lo que pasa es que, antes de empezar, quiero ver qué podemos ofrecer dentro de lo que es hoy este mundo pandémico, todavía", dijo antes de tener fecha para el regreso.







Esta nota habla de: