Andy Kusnetzoff tendrá un juego nuevo para cerrar "PH" - Mendoza Post
Andy Kusnetzoff tendrá un juego nuevo para cerrar "PH"

Este sábado vuelve "Podemos Hablar" por Telefe, con invitados confirmados para sumarse al punto de encuentro. Pero hay más para el final.

Andy Kusnetzoff tendrá un juego nuevo para cerrar "PH"

Sábado 9 Abr 2022
porGabriela Moreno
Periodista

Este sábado 9 de abril, Andy Kusnetzoff vuelve a la pantalla de Telefe, para realizar la sexta temporada de "PH: Podemos Hablar". El programa irá a partir de las 22 y como siempre llevará a sus invitados al punto de encuentro. 

Esta vez lo acompañarán en el primer programa del año la influencer Belu Lucius, los actores Luciano Castro y Gonzalo Heredia, el cantante Abel Pintos y la finalista de Masterchef Celebrity Mica Viciconte.

Sobre los contenidos, Andy comentó que continuará con el punto de encuentro, pero que va a incorporar un final. Se trata de un juego. 

"Creo que va a funcionar muy bien. Estoy seguro, puedo pifiar. Yo siempre decía: falta un final como Sábado bus", refiriéndose al momento en que los invitados tenían que embocar un corcho en una copa desde una distancia determinada. 

"Yo decía: nosotros no tenemos final, y entonces, nos iluminamos y hay un final feliz buenísimo, que es la maquina de la Costa de los oso. Todos tienen, pero en la Costa, algunos dicen que te la afloja, que no sale. Este está bien. Con habilidad, si sacás los osos marrones, te llevás un monopatín eléctrico; si no, no", dijo Kusnetzoff en el programa "Cortá por lo Sano" de Telefe.

Te puede interesar Mariana Fabbiani vuelve a la televisión

Esta nota habla de: