"¡Viva Perón!": el grito de Rincón al ser eliminada de Masterchef - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 10 May 2021

Una nueva gala de eliminación de Masterchef Celebrity generó numerosas reacciones en las redes sociales tras la eliminación de la actriz Andrea Rincón, quien se despidió del ciclo de un particular modo convirtiéndose en tendencia.

Es que la partida de la actriz fue una de las más emotivas de esta segunda edición de Masterchef Celebrity y Rincón de a poco consiguió el cariño general, de sus compañeros y hasta del reconocimiento del conductor del programa como de los jurados.

"Te queremos, Andrea", le dijo Santiago del Moro, a lo que Rincón respondió: "Y yo los quiero a todos ustedes y quiero agradecerles, primero por la paciencia, porque sé que soy una persona muy difícil. Les agradezco haberme aguantado porque sé que es difícil. Gracias por el amor. Es lo que sentí que me dieron acá adentro, todos".

Ver: Rápidas y económicas pizzas con bordes rellenos

Pero la despedida no terminó ahí y la actriz se fue del piso exclamando: "¡Gracias totales!", y mientras se quitaba el delantal y se dirigía hacia el otro lado del estudio, y ya en el portón, Rincón se dio vuelta, agitó los brazos y gritó con fuerza: "¡Y viva Perón, carajo!".

La eliminación

En la gala de eliminación de este domingo de Masterchef Celebrity, Alex Caniggia, Barbieri, Barbarossa, La Chepi, O´Donnell y Rincón dirimieron su suerte en dos desafíos. El primero, un revuelto de gramajo preparado en 20 minutos; allí terminó imponiéndose Georgina, lo que le permitió ir al balcón. La otra instancia, en esta noche de bodegones, fueron tres platos más representativos de ese tipo de restaurantes: costillitas a la riojana, matambre a la pizza y suprema Maryland en 55 minutos.

El jurado salvó en primera instancia a Carmen, luego a La Chepi y Alex. Mientras que el mano a mano estuvo entre O'Donnell y Rincón, dejando a la actriz fuera del certamen.

Ver: Test del dedo índice: cuando lo veas descubrirás la realidad en vos

Esta nota habla de: