Andrea Politti vuelve a la pantalla con un programa para chicos

Se trata de un ciclo del que participarán estudiantes de primaria y secundaria; competirán con adultos en "Turno Tarde", para averiguar quién sabe más.

Andrea Politti vuelve a la pantalla con un programa para chicos

porGabriela Moreno
Periodista

 Turno Tarde. Bajo la conducción de Andrea Politti, el programa pondrá a prueba a chicos de primaria y secundaria que competirán con adultos famosos con el fin de descubrir quién sabe más.

Eltrecetv anunció la llegada de un nuevo estreno: "Turno tarde", pero no confirmó la fecha de puesta al aire, sólo mencionó un "muy pronto", como suele suceder cuando se está ajustando la nueva programación de un canal.

El ciclo será conducido por la actriz Andrea Politti, que desde el cierre de "Corte y Confección" no había vuelto a la pantalla chica. En este nuevo producto guiará a chicos de primaria y secundaria que participarán en competencias de saber con adultos, con el objetivo de descubrir quién sabe más. 

A diario se presentarán cuatro chicos de primaria y cuatro de secundaria, que cambiarán cada semana, y se enfrentarán con cuatro famosos respondiendo preguntas sobre distintos temas. El formato es alemán y fue adquirido por la productora Kuarzo. 

Politti ya está haciendo también sus propios anuncios. "Se viene un nuevo programa Turno Tarde por eltrecetv, va a estar muy bueno. Me encanta hacerlo no te lo pierdas".

Te puede interesar Minnie Mouse cambia de vestuario y causa revuelo

Esta nota habla de: