Amy Adams es criticada por su peso mientras filma "Desencantada"

La secuela de "Encantada" está en plena grabación. Los fans celebraron las primeras imágenes, pero algunos también se refirieron el aspecto físico de la actriz.

Amy Adams es criticada por su peso mientras filma "Desencantada"

Por:Gabriela Moreno
Periodista

En 2007, Amy Adams y Patrick Demsey fueron los protagonistas de "Encantada", película que cosechó unos 130 millones de dólares en taquilla en Estados Unidos y 340 millones de dólares a nivel internacional, y recibió tres nominaciones a los premios Oscar.

 Ahora, a 15 años de la historia de Disney, se dio a conocer que los actores se encuentra filmando la secuela, bajo el título de "Desencantada", con la intención de ser estrenada este año en  la plataforma de streaming. 

La película está siendo dirigida por Adam Shankmany, quien también se encargó del guion. Y una vez más tendrá a quienes fueron nominados por la mejor banda sonora con la primera película,  para hacer la música en esta, Alan Menken y Stephen Schwartz.

La noticia se dio a través de las cuentas de redes sociales y las reacciones no tardaron en llegar.  Algunos felices. Otros criticando el físico de la actriz, haciendo en la mayoría de los casos el mismo comentario "Amy Adams está gorda", "Adams aumentó de peso" o "Engordó para el papel".

Disney compartió la novedad, recordando la canción que Giselle, la princesa de un cuento de hadas, desterrada por una reina malvada, que termina en el Manhattan moderno, en donde la música, la magia y los finales felices no son muy frecuentes y ella se siente extraña hasta que un abogado divorciado llega para ayudarla.

En esta segunda parte  "Diez años después de lo ocurrido en Encantada. Desde entonces, Giselle, Robert y Morgan se han mudado de Nueva York a las afueras. Cuando Giselle comienza a cuestionarse su final felices para siempre y a desear que su vida sea más parecida a un perfecto cuento de hadas.

Te puede interesar Disney ya tiene actor para la serie de "Percy Jackson"

Esta nota habla de: