Amber Heard, la ex de Johnny Depp, fue mamá por subrogación - Mendoza Post
Amber Heard, la ex de Johnny Depp, fue mamá por subrogación

La actriz compartió la buena nueva a través de sus redes sociales con una foto. Esta vez los seguidores hablaron de algo distinto al conflicto que mantiene con el actor de "Piratas del Caribe" por maltrato.

Amber Heard, la ex de Johnny Depp, fue mamá por subrogación

Sábado 3 Jul 2021
porGabriela Moreno
Periodista

Después de haber sido foco de las noticias por el controvertido divorcio del actor Johnny Depp, acusado de maltrato, la actriz de Aquaman, Amber Heard, ha utilizado su cuenta de Instagram para dar a conocer que ha sido madre por subrogación de vientre. 

Acompañando una foto de ella y la pequeña Oonagh Paige Heard dijo: "Hace Hace cuatro años, decidí que quería tener un hijo. Quería hacerlo en mis propios términos. Ahora aprecio lo radical que es para nosotras, como mujeres, pensar en una de las partes más fundamentales de nuestro destino de esta manera.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Amber Heard (@amberheard)

Y agregó: "Espero que lleguemos a un punto en el que se normalice no querer un anillo para tener una cuna. Una parte de mí quiere defender que mi vida privada no es asunto de nadie. También entiendo que la naturaleza de mi trabajo me obliga a tomar el control de esto. Mi hija nació el 8 de abril de 2021. Su nombre es Oonagh Paige Heard. Ella es el comienzo del resto de mi vida".  

La actriz que se separó de Depp en 2016, después de 15 meses de matrimonio. A los pocos días de que eso sucediera obtuvo una orden de restricción temporal en su contra.

Heard ha sido el punto de agresiones en redes sociales, por parte de los seguidores de Depp, que incluso hasta iniciaron una campaña en redes para que ella se quedara sin trabajo. 

Te puede interesar James Franco pagará US$ 2,2 millones por mala conducta sexual

Esta nota habla de: