"The Tomorrow War", con Chris Pratt, ya tiene fecha de estreno - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 11 Abr 2021

Amazon Studios adquirió los derechos mundiales de "The Tomorrow War", de Skydance Media y el director Chris McKay, protagonizada por Chris Pratt, quien también fue productor ejecutivo. Esta película de acción y ciencia ficción se lanzará exclusivamente en Amazon Prime Video el próximo 2 de julio en más de 240 países.

En "The Tomorrow War", el mundo se sorprende cuando un grupo de viajeros en el tiempo llega desde el año 2051 trayendo un mensaje urgente: en el futuro, la humanidad está perdiendo una guerra mundial en contra de una mortal especie extraterrestre.

La única esperanza para sobrevivir es que los soldados y civiles del presente viajen al futuro y se unan a la batalla. Dentro de los reclutados está Dan Forester (Pratt), un maestro de secundaria y padre de familia, motivado por salvar al mundo para su joven hija, que se une a una brillante científica (Yvonne Strahovski) y a su distante padre (J.K. Simmons) en esta desesperada búsqueda para reescribir el destino del planeta.

Ver también: Netflix se asoció a Sony y compró sus próximas películas

"El director Chris McKay ha creado este singular escape repleto de acción y ciencia ficción de manera brillante, que mantendrá al público al borde de sus asientos y jugará con sus corazones con esta historia de un padre y una hija. No podríamos estar más felices de continuar nuestra relación con Chris Pratt, junto con David Ellison y el equipo de Skydance, mientras compartimos esta emocionante película con los fans", dijo Jennifer Salke, quien encabeza Amazon Studios.

Ver también: Amazon es tendencia con "The Good Doctor" y el Covid

Esta nota habla de: