Ahora los fans de Tony Stark podrán alquilar su última morada - Mendoza Post
Miércoles 7 Abr 2021 11 días atrás
porGabriela Moreno
Periodista

La cabaña usada como locación para la película Avengers: endgame, tuvo un protagonismo importante en la película, en ese lugar los fans de Tony Stark, interpretado por Robert Downey Jr, pudieron verlo con su hija y fue el lugar donde se celebró su funeral.

Ahora está puesta en alquiler en el  sitio de Airbnb, donde aclaran que la demanda para este año no será tomada por la pandemia, por lo que ya apuntan a tomar reservas para  2022. 

¿Cuánto costará dormir una noche en la última morada de Iron Man? Por ahora se ofrece en 800 dólares la noche. El anuncio dice: "¿Necesitas alejarte de todo sin viajar a más de 30 minutos de Atlanta? ¿Quieres venir a pescar a los niños y ver un espectáculo de caballos? ¿Quieres explorar algunos escenarios de películas icónicas? Entonces este es tu lugar".

Justamente en ese frente es donde se reúnen todos los Avengers, para acompañar a Tony Stark, en su funeral.

El sitio está ubicado a la orilla de un lago que permite pescar o nadar, posee tres habitaciones, dos baños y un gran porche. Pero no se permiten fiestas ni eventos.

Por lo tanto si sos fanático del Universo Cinematográfico de Marvel y más aún de Iron Man, quizás post pandemia pudas cumplir tu sueño.

Esta nota habla de: