Alejandra Maglietti reveló gracias a quién está en los medios - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 20 Jun 2021

Alejandra Maglietti, modelo y periodista, deslumbró a todos con su belleza en la edición de este sábado de PH Podemos Hablar (Telefé) y además dejó una linda historia sobre la relación con su abuelo, a quien recordó como el único que la apoyó para estar en los medios.

Cuando Andy Kusnetzoff le propuso que piense qué haría si pudiera volver el tiempo atrás, Maglietti confesó: "Yo me iría a dos años atrás porque falleció mi abuelo. Yo fui a despedirlo varias veces a Formosa y ya sabíamos el desenlace porque era una persona grande".

"Mi abuelo siempre nos bancó en todo. Para mí fue muy importante porque cuando comencé a trabajar en los medios, mis papás estaban en contra y me costó bastante que ellos aceptaran lo que yo quería ser. Él me escribía cartas y me felicitaba, era el único que siempre me hacía el aguante", recordó muy conmovida.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alejandra Maglietti (@alemaglietti)

Ver: Video: Cande Molfese confesó que riega las plantas con menstruación

Y cerró: "Cuando falleció fue un domingo a la mañana y no pude llegar al entierro. Es una de las cosas de la que más me arrepiento porque me quedé con ese pensamiento de que no pude estar en un momento importante". 

Ver: Cómo será el debut de Goycochea en el teatro con Flavio Mendoza

Esta nota habla de: