Alberto Ferroils, el ex de Beatriz Salomón, fue detenido

Deberá declarar por las armas que le encontraron en el allanamiento y responder por los hechos de violencia de género denunciados por una de sus hijas.

Alberto Ferroils, el ex de Beatriz Salomón, fue detenido

Por: Mendoza PostViernes 13 May 2022 14 días atrás

 Una de sus dos hijas adoptivas, de 18 años, lo había denunciado en la justicia por malos tratos. El médico cirujano Alberto Ferriols había dicho que la chica estaba influenciada por los parientes de su fallecida ex esposa la actriz Beatriz Salomón.  Según informó www.espectaculos-mza.com.

Durante el allanamiento encontraron armas de fuego, municiones, cartucheras picanas, cuchillos, esposas. Ante la confirmación de la situación irregular, el fiscal ordenó su detención y el Juez avaló la decisión. Según informó el SAME, el imputado se encuentra en condiciones de salud para ser trasladado; en las próximas horas será indagado en la sede fiscal.

Bettina y Noelia, las hijas de la pareja habían denunciado al padre y enviado información al programa de Ángel de Brito, LAM, por lo cual el caso se hizo mediático.

Según informó Infobae las hijas "lo denunciaron por amenazas con arma de fuego y contaron que el medico tenía gran cantidad de armas en su casa, y que las usaba para amedrentarlas. No mentían, al menos en cuanto al armamento". El cirujano tendría el permiso de portación vencido.

Leer más: Adam Sandler y LeBrom James actúan juntos en una nueva película

"Los operativos se realizaron tanto en el consultorio como en la casa de Ferriols. Las armas se encontraron en su vivienda. Si bien tiene portación de alguna de ellas, detectamos varias que no estaban registradas en el RENAPER", según indicó la publicación.

La actriz falleció tras sufrir cáncer y hasta sus últimos días peleó por que sus hijas pudieran conservar su patrimonio y evitar que quedaran viviendo con su padre. Hace unas semanas Bettina, la menor de las hijas, había escapado a la casa de sus tíos, tras haber recibido amenazas por parte de Ferriols.

Ver más: Suspenden el carnet de conducir a Luciano Castro por el video con sus hijos

Esta nota habla de: