A sus 82 años el Dr. Cormillot dijo que le gustaría ser padre - Mendoza Post
Jueves 11 Mar 2021
porGabriela Moreno
Periodista

El médico especialista en nutrición y obesidad, Alberto Cormillot estuvo en el recién estrenado programa de América "Es Por Ahí", que conducen Guillermo Andino y Soledad Fandiño, y además de hablar de la situación alimentaria de los argentinos, dio detalles de su vida de casado y habló sobre la posibilidad de ser padre nuevamente.

Cormillot se casó el año pasado con la nutricionista estefanía Pasquini, que hoy tiene 34 años, generando una polémica por la diferencia de edad. Hoy, ante la consulta de Andino sobre si le gustaría ser padre nuevamente tuvo como respuesta un "Si viene un hijo, es bienvenido",  con la sonrisa que lo caracteriza. Y agregó: "Estefanía es joven. Ella por supuesto está muy ilusionada con tener al que sería su primer hijo y yo también".

Cormillot tiene dos hijos adultos, Adrián, también médico quien lo acompaña tanto en la clínica como en su carrera en los medios y Renée, conocida por su rol como proteccionista de animales. 

Cormillot contó que el tema de la paternidad es algo que tiene hablado con su pareja, al punto de que ya saben cómo sería la división de tareas. "Hice varios acuerdos. El primero es que yo me levanto 3.45, o sea, que de noche no puedo levantarme. Así que ya estoy viendo en qué lugar de la casa voy a poner un sofá cama. Después hicimos un acuerdo respecto a pañales y tareas hogareñas... y muy posiblemente no sea tan colaborador", dijo una vez más con el humor que lo caracteriza. 

Esta nota habla de: