Adrián Suar confirmó la segunda temporada de ATAV - Mendoza Post
Adrián Suar confirmó la segunda temporada de ATAV

En medio de un ping pong de preguntas y respuestas con sus seguidores el actor dijo cuándo estará de regreso "Argentina Tierra de Amor y Venganza", la tira que comenzó con la llegada de inmigrantes en la década del 30.

Adrián Suar confirmó la segunda temporada de ATAV

Sábado 3 Jul 2021
porGabriela Moreno
Periodista

"Argentina Tierra de Amor y Venganza", ATAV, fue la ficción de PolKa, al mando de Adrián Suar, que logró quedarse con el público nocturno de la televisión argentina en 2019. Los seguidores pidieron una segunda entrega, pero el principio de la pandemia dejó sólo la idea.

Aunque en junio de 2020 eltrecetv decidió repetir la tira, para salir a competir con repeticiones de Telefé, como "Educando a Nina", que se planeó como un recuerdo por los 30 años del canal y se quedó como repetición, en el horario central.

ATAV, ambientada en la Argentina de la década del 30, contó la historia de inmigrantes europeos que se instalaban en el país y desde ahí se mostraron temas vinculados a la trata de personas, muerte y cambios culturales.

Ahora, Suar, en medio de dos proyectos grandes, "Los protectores", donde es protagonista junto a Gustavo Bermúdez, para Star Plus, y la producción de la ""1-5/18" que se verá por eltrecetv, en medio de un ping pong de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagran afirmó que ATAV volverá con segunda parte en 2022.  

A partir de este puntapié inicial habrá que esperar a que el productor comience a dar detalles de quiénes serán los protagonistas, quiénes de los que participaron en la primera parte seguirá y en qué momento, ya que las locaciones que se usaron para grabar la serie en este momento están ocupadas con la filmación de la nueva tira, la ""1-5/18", que se podrá ver en breve. 

Los protagonistas principales de ATAV fueron el español Albert Baró, Delfina Chaves, China Suárez, Gonzalo Heredia, Benjamín Vicuña y Fernán Mirás. 

Más sobre TV Se viene "La cocina de los Calamaro"

Esta nota habla de: