Acusaron a Juana Viale de "abandonar" a Mirtha: "No sean ridículos" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 4 Abr 2021 7 días atrás

Juana Viale tuvo otra gran presentación en el clásico programa de su abuela, "La noche de Mirtha" (El Trece), el segundo del año. Fiel a su estilo, la conductora dejó un mensaje para todos los que la acusaron (a ella y a la producción) de "abandonar" a Mirtha Legrand.

"Buenas noches, ¿cómo están" dijo al ingresar, luciendo un elegante y escotado vestido negro.

"Gracias por acompañarnos el fin de semana pasado que arrancamos este ciclo tan maravilloso de la señora Mirtha Legrand, a la que no dejamos abandonada", señaló haciendo referencia a los comentarios respecto de un desplante hacia la diva, que no participó ni siquiera telefónicamente en el estreno 2021.

"Chicos ¡Por favor! ¡No sean ridículos! Ella sabía todo lo que hacíamos, paso a paso, sombra a sombra, con mensajes e idas y vueltas constantemente", aclaró Juanita. "Las ridiculeces, a otro lado", agregó dando por cerrado el tema.

Ver también: Topa sorprendió a todos al revelar su desconocida profesión

Luego, la actriz agradeció el cariño recibido en los últimos días. "¡Muchísimas gracias! La verdad estamos muy felices por todo el back up que tuvimos, por el acompañamiento y los mensajes. Uno no se acostumbra, yo sigo nerviosa pero bueno, hacemos lo que podemos", aseguró.

Ver también: Hernán Drago, el éxito y sus tres psicólogos

Esta nota habla de: