¿Quién es la actriz argentina que se suma a Élite? - Mendoza Post
Jueves 4 Mar 2021
porGabriela Moreno
Periodista

Valentina Zenere tiene 24 años, nació en Buenos Aires y su incursión en la actuación le llegó de la mano de Cris Morena, cuando le dio el rol de Alai Inchausti en la serie de televisión Casi Ángeles. Luego fue parte del elenco de "Soy Luna", la producción de Disney y Polka, donde su papel de villana la hizo más popular aún.

Luego dio un gran salto a la televisión española siendo parte de la serie "Las chicas del cable". Canta, baila y actúa. Teatro, televisión y modelaje han hecho que su imagen recorriera parte del mundo. Ahora, se suma al equipo de la serie de Netflix Élite, pero en su quinta temporada, que se encuentra en etapa de producción, mientras los seguidores esperan el estreno de la cuarta, que será en breve. 

Su participación en "Las chicas del cable", le abrió la posibilidad a trabajar en otras producciones españolas, como será el caso de Elite, donde será parte de las estudiantes del colegio Las Encinas. 

Las temporadas 4 y 5 de la serie creada por Carlos Monte y Darío Madrona, al parecer se están realizado en forma paralela, pero no se sabe si se estrenarán ambas en 2021.

Valentina Zenere está radicada en España y de novia con Jordi Lladó, (exnovio de Tini Stoessel), con quien se muestra en sus redes sociales, ante sus casi siete millones de seguidores entre Instagram y Facebook.

Te puede interesar: Ya se puede ver la última temporada de "Modern Family"

Esta nota habla de: