Confirman las actrices para la remake de Matilda - Mendoza Post
Sábado 16 Ene 2021
porGabriela Moreno
Periodista

La nueva versión de la película Matilda se basará en un musical de Broadway y estará a cargo de la plataforma Netflix, que ha confirmado quiénes serán las actrices que protagonicen la historia escrita en 1988 por Roald Dahl autor de "Charlie y la fábrica de chocolates", "Jim y el durazno gigante" y "Las Brujas" .

Alisha Weir debutará en el cine con el rol de  Matilda,  Lashana Lynch quedó confirmada como la Señorita Miel y Emma Thompson será quien interprete a la directora Agatha Tronchatoro, quedando descartado para el rol Ralph Fiennes (Voldemort).

Ver: El lunes comienza "Minuto para ganar"

 La nueva versión de Matilda será dirigida por Matthew Warchus, con guión de Dennis Kelly. "Matilda será una nueva versión imaginativa y fresca del galardonado musical,  con talentosos jóvenes recién llegados, junto a estrellas establecidas. Espero poder presentar esta querida y poderosa historia a una nueva generación de fans de todo el mundo", dijo el director.

La película muestra la vida de la niña genio Matilda Wormwood, que desarrolla habilidades psicoquinéticas  y las usa? para hacer frente a su despiadada familia y a la directora de la escuela a la que asiste. 

Esta nota habla de: