¿Qué fue de la vida de los niños que triunfaron en las películas de los 90? - Mendoza Post
¿Qué fue de la vida de los niños que triunfaron en las películas de los 90?

Estos pequeños protagonizaron películas icónicas, sin embargo, eligieron crecer lejos de las cámaras.

¿Qué fue de la vida de los niños que triunfaron en las películas de los 90?

Por: Mendoza PostLunes 22 Nov 2021 9 días atrás

La década del 90 tuvo películas icónicas como Matilda o La Guerra de las Galaxias, todos deseábamos ser esos niños que tuvieron la suerte de protagonizar o ser parte de esas producciones, sin embargo, pasó el tiempo y nada se supo de ellos. ¿Qué fue lo que les ocurrió?

Mara Wilson es recordada por su flequillo y su sonrisa angelical, Matilda fue un éxito rotundo al igual que las películas que protagonizo junto con Robin Williams, sin embargo, al crecer decidió alejarse de los flashes y decidió terminar sus estudios. No obstante, su voz puede oírse en la serie animada BoJack Horseman, de Netflix, en el personaje de Jill Pill en la tercera temporada.

Otro pequeño actor que es recordado por los fanáticos de La Guerra de las Galaxias es Jake Lloyd, el niño que interpretó los primeros años de "Anakin Skywalker", además estuvo en la cinta navideña Un regalo prometido, junto a Schwarzenegger y, posteriormente, Star Wars: Episodio I: la amenaza fantasma. La vida de este actor no fue fácil, en 2015 lo detuvieron por violencia doméstica y se develó que padecía de esquizofrenia, diagnosticada desde sus 19 años.

Mara Wilson fue una de las actrices icónicas de esa época.

Angus T. Jones en Two and a half men fue una de las sitcoms más populares en los 2000, que llegó hasta 2015, con un cambio de protagonista central. Charlie Sheen era Charlie Harper, la estrella de este show, junto con John Cryer, que hacía de su hermano, y se complementaban como una especie de agua y aceite. Angus T. Jones interpretaba a Jake, sobrino de Charlie, y se subió a esa montaña rusa del éxito de la comedia. Con un compañero de elenco muy escandaloso como Sheen, Angus decidió alejarse de los flashes. Dos temporadas antes de que terminara la serie, el actor entendió que lo que sucedía en la serie iba a contramano de sus creencias religiosas. Así, Angus es un hombre de fe que nada quiere saber de Hollywood y sus vicios.

Angus T. Jones estuvo en varias películas pero decidió hacer un cambio radical de vida.

Leer más: Nelson Castro aseguró que Diego Maradona fue enterrado sin corazón

Ashley Olsen y Mary Kate Olsen pasaron los primeros años compartiendo un papel en la televisión, pero dos décadas después de su debut como Michelle Tanner en Full House, las gemelas hicieron millones de películas, sin embargo, dejaron la actuación y se dedicaron a la moda.

Las gemelas Olsen  no quieren saber nada con la actuación.

Ver más: ¿Quién quedó eliminado en MasterChef Celebrity?

Jake Lloyd estuvo en La Guerra de las Galaxias de niño. 

Leer más: Nelson Castro aseguró que Diego Maradona fue enterrado sin corazón

Mara Wilson (Matilda) continúa luciendo su flequillo.

Esta nota habla de: