Una conductora alcoholizada chocó el auto en el que circulaba Gianinna Maradona esta madrugada, en el cruce de acceso Tigre y Liniers. Se trata de Celeste Roth, productora de Showmatch, quien fue trasladada a la comisaría tras el accidente y se le abrió una causa por "resistencia a la autoridad", pero no quedó detenida.
"Che Gianni, todo bien, pero la verdad que me rompés los huevos", le dice Roth a Gianinna, quien no aparece en las imágenes que registró un testigo y se viralizaron en las últimas horas. Parecía dispuesta a irse, pero al abrir la puerta de su Citroen C3 advirtió los daños que había sufrido por el impacto y volvió enajenada a increpar a la hija del astro futbolístico.
Una mujer chocó con su vehículo a Gianinna Maradona anoche en Tigre. La mujer tenía 1.96 grados de alcohol en sangre. Insultó y forcejeó con policías. Maradona no sufrió heridas. pic.twitter.com/oUcXsfvEIr
"No, b..., me rompiste el auto, ¡la pu.... madre!", siguió a los gritos la mujer, que según el parte policial también agredió a los policías que se acercaron al lugar con "empujones e insultos".
Las autoridades realizaron test de alcoholemia a ambas conductoras y el mismo determinó que Roth tenía 1,96 g/l de alcohol en sangre. Por su parte, Gianinna también fue sometida a la misma prueba, pero en su caso el resultado fue negativo.
#Urgente#Tigre Este es el momento donde la productora de ShowMatch, quien conducía ebria con 1.96 de alcohol en sangre, chocó a Gianinna Maradona pic.twitter.com/079lDHJUgx
Finalmente, la productora televisiva fue trasladada a la Comisaría 1° de Tigre, donde se le inició una causa por el delito de resistencia a la autoridad, a cargo de la UFI Rincón de Milberg, y recuperó la libertad.
La conductora cuestionó a la ex primera dama por el encuentro social realizado en la Quinta de Olivos en 2020 y recordó que, por las restricciones vigentes, no pudo despedir a su hermana gemela. Yañez reiteró sus disculpas y aseguró que no organizó el evento.
Durante su primer show en River, los hermanos Gallagher proyectaron la imagen del Diez en pleno cierre de "Live Forever", generando uno de los momentos más celebrados de la noche.
La joven atraviesa un cuadro de angustia mientras espera la resolución de su causa por robo agravado y enfrenta el riesgo de perder la custodia de su hijo.