Hoy estrena Cobra Kai 3 y ya está disponible

Vuelve la serie que se transformó en un fenómeno televisivo, luego de haber tenido dos temporadas en Youtube. La tercera abre el 2021 y la cuarta está en proceso.

Hoy estrena Cobra Kai 3 y ya está disponible

Por:Gabriela Moreno
Periodista

Netflix adelantó la fecha de estreno de la tercera temporada de la secuela de Karate Kid, Cobra Kai, para el primer día de 2021. En Argentina estará disponible a partir de las 4 AM, momento en que los seguidores podrán saber cómo continúa la situación tras el tremendo enfrentamiento entre el hijo de Johnny Lwrence (William Zabka) Robby (Tanner Buchanan) y Migue Díaz (Xolo Maridueña); y cómo será el recorrido que hará Daniel LaRusso (Ralph Macchio)en busca de parte de su pasado.

Si bien Cobra Kai es una secuela de la saga de Karate Kid, no es necesario haber visto todas las películas previas para disfrutarla. La serie se transformó en un éxito que se expandió cuando la plataforma de streaming las sumó a su grilla, ya que las dos primeras temporadas, de 10 capítulos cada una, fueron parte de YouTube en 2018 y 2019.

Realizado a más de 30 años de la versión original, por Sony Pictures, junto a los actores Ralph Macchio y William Zabka, los niños enfrentados en los 80, el proyecto Cobra Kai se transformó en un fenómeno tras atrapar a nostálgicos y sumar nuevos fans, con el respaldo como productor del actor Will Smith.

Con 10 capítulos de media hora la nueva temporada llega con la presencia de varios personajes de los 80 y casi rindiendo un homenaje al personaje de Pat Morita, quien falleció en 2005, el señor Miyagi, quien le dio a Daniel todo su conocimiento sobre artes marciales y sobre la vida, algo que seguirá conquistando a los fanáticos de Karate Kid.

La tercera etapa además de contar con Zabka y Macchio contará con las actuaciones de Jacob Bertrand, Courtney Henggeler, Tanner Buchanan, Mary Mouser, Peyton List y Martin Kove. La que no estará según lo anunció en sus redes sociales será Nichole Brown (Aisha Robinson en la serie).

Durante las horas previas los protagonistas principales postearon el trailer y el nuevo póster, conscientes de que el éxito que no esperaban continuará.