Georgina Elevoff, de Santa Rosa: "Le pongo un 8 a Macri"

Georgina Maribel Elevoff es la flamante soberana que representa con orgullo al Departamento de Santa Rosa.

Georgina Elevoff, de Santa Rosa: "Le pongo un 8 a Macri"

Por:Andrea Rizzo
Sociales Post

Tiene en su memoria la hermosa imagen de su barra alentándola y el emotivo abrazo de su padre que confirmó que su hija cumplía un sueño. 

Georgina Maribel Elevoff, de 22 años, lleva la corona de Santa Rosa luego de representar a la Unión Vecinal del Barrio Arenas Raffo del distrito de Las Catitas. 

Acorde a la difícil situación que atraviesa el Departamento, “Mil deseos de Vendimia” fue un espectáculo austero y sencillo, pero lo suficientemente lindo y atractivo para que los santarrosinos quedaran conformes con el festejo vendimial.

A punto de recibirse de Profesora de Inglés, Georgina ya ejerce su profesión. Demuestra pasión por el estudio, por el canto y por la lectura. El Portugués también forma parte de sus conocimientos y deja en claro su gusto por los idiomas.

Con muchas expectativas para la gran noche en el Teatro Griego, lugar al que nunca tuvo la posibilidad de ir, ahora es ella la esperanza de su pueblo y quien desea trabajar en el Turismo promocionando a su Departamento y a toda Mendoza.

¿Qué te parece el cambio propuesto por la Secretaría de Cultura en la forma de elegir a la Reina Nacional de la Vendimia?

No me parece mal, pero sí me gustaría que se analizara un poquito más con respecto a los departamentos más alejados. En Santa Rosa, por ejemplo, es un poco complicado que mucha gente pueda acceder a la entrada, porque no es solamente la entrada, sino también el transporte. Me gustaría que se analizara un poquito.

¿Estás de acuerdo con la integración del departamento de Capital en la elección?

A mí me parece buena la idea, es algo que se ha estado conversando durante años. Me parece positiva la incorporación de la reina de Capital.

¿Cómo ves la incorporación de las reinas curvy y trans al concurso? ¿Crees que corren con ventajas?

Me parece que está bueno que se le de la posibilidad a todos, porque en realidad la Fiesta de la Vendimia es mucho más de lo que siempre se dice que es un concurso de belleza. Yo considero que es un concurso de belleza pero también tiene mucho a nivel cultural. Creo que todos tenemos las mismas posibilidades para participar, porque quien se prepara es quien puede llegar a tener “la ventaja” realmente.

¿Qué diferencia hay entre ser Reina de la Vendimia, Miss Mundo o Miss Universo?

Yo sigo mucho a Miss Mundo, a Miss Universo y para mí son concursos totalmente diferentes. Me identifico mucho más con la Fiesta de la Vendimia porque es bien mendocina, bien nuestra, en cambio Miss Mundo y Miss Universo son mucho más amplios, más generales.

El presidente Mauricio Macri calificó su gestión con un ocho, ¿vos, qué número le pondrías?

También me gustaría colocarle ocho.

¿Denunciarías a alguien que te diga un piropo en la vía pública?

Depende, no he vivido una situación así. Creo que no lo haría, depende mucho de cuál sea el agravio, tiene que ser muy grave para que recurra a eso.

¿Alguna vez te sentiste acosada?

No, no.

¿De qué equipo de fútbol sos?

Soy de Boca.

¿Cuáles serían tus vacaciones soñadas? ¿Con quién?

Mi sueño es conocer Nueva York, sería un sueño hecho realidad. Me iría con mis amigas.

¿Billetera mata galán?

No, no. Considero que el carisma de un hombre, la simpatía, que me haga reír, son factores mucho más importantes, eso me llama mucho más la atención.

¿Estás de novia?

No, no estoy de novia.

¿Mayor de 40 o menor de 40?

Menor.

¿Casamiento o convivencia?

Casamiento.

¿Suegra antigua o moderna?

Que sea un equilibrio entre los dos. Que sea tradicional pero a la vez que tenga una pizca de modernidad.

Escuchá la invitación que nos hace la bella soberana: