¿La nafta Infinia en Mendoza llegó a $100? - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 18 Mar 2021

La nafta Infinia de YPF llegó a $93,20 en Mendoza, la aclaración surge luego de que en las redes comenzaran a mencionar que los líquidos se habían disparado de vuelta y habían pasado los $100

El último incremento en la provincia elevó desde los $86 hasta el precio actual el valor del litro de nafta en la provincia, lo que representó un incremento de $7,20 con respecto al precio del último lunes. La Súper pasó de los $75 a los $80,90. La Infinia Diesel trepó desde los $80,60 hasta los $87,40.

En otras zonas del país el combustible Premiun si pasó los $100. En Santa Fe llegó a $101,40. Algo similar ocurrió en Rosario, Córdoba y Olavarria, entre otras zonas de la Argentina. 

Ver: El coraje de una vecina que persiguió al captor y logró que hallaran a Maia

Seguramente en un par de semanas, con los próximos aumentos que la compañía nacional ya tiene arreglado con el Gobierno, el líquido alcance las tres cifras en Mendoza. Esto último llegará primero a General Alvear y San Rafael, dos de los departamentos en donde hay que pagar más por el combustible, aunque se trate de la misma provincia.

La nafta camino a los $100.


Ver: Protesta en el centro de transportistas de personas con discapacidad


Esta nota habla de: