"Todavía queda mucho por hacer", aseguró la titular del FMI - Mendoza Post
"Todavía queda mucho por hacer", aseguró la titular del FMI

La titular del organismo internacional se refirió al acuerdo con Argentina donde se negocia la deuda por USD 44.000 millones.

"Todavía queda mucho por hacer", aseguró la titular del FMI

Por: Mendoza PostViernes 3 Dic 2021

Argentina continúa negociando la deuda por USD 44.000 millones con el Fondo Monetario Internacional (FMI). En este contexto, la titular del organismo señaló que "todavía hay mucho por hacer" en el acuerdo con el país.

Kristalina Georgieva, directora gerente señaló "la importancia de trabajar hacia un programa que mejore significativamente los fundamentos macroeconómicos de Argentina y coloque a Argentina en una senda sólida para recuperarse de esta crisis (económica)", y agregó: "Hemos trabajado hasta ahora de manera constructiva, pero aún queda mucho por hacer". 

"Estamos pensando en un programa que sea equilibrado para abordar estos problemas que enfrenta la Argentina y un programa que sea propiedad de la Argentina. No es un programa del Fondo. Solo un programa que Argentina apoye ampliamente y sea propio probablemente tenga éxito", agregó en una entrevista a la agencia de noticias Reuters.

La titular del FMI.

Ver: Créditos de hasta $25 millones para empresas de economía del conocimiento


El ministro de Economía, Martín Guzmán.

Ver: La UCR de Capital pide la Boleta Única Electoral en el ámbito provincial

Esta nota habla de: