Continúa el alerta por tormentas y granizo en Mendoza - Mendoza Post
Continúa el alerta por tormentas y granizo en Mendoza

Defensa Civil emitió un alerta amarilla debido a que podrían haber tormentas en las tarde de este martes.

Continúa el alerta por tormentas y granizo en Mendoza

Por: Mendoza PostMartes 7 Dic 2021

 La Dirección de Defensa Civil emitió el alerta amarill por lluvias y una posible caída de granizo en distintos sectores de la provincia. "Aproximación de vaguada en altura (corriente de aire frío), asociada con masa de aire cálido y húmedo en superficie, provocaría condiciones de inestabilidad", anuncian para este martes.

Además, pronosticaron "núcleos de tormentas moderadas a severas, con ocasional caída de granizo". Las zonas que podrían haber precipitaciones son en el Valle de Uco, en  los departamentos del Sur y el Este.

En tanto que el pronóstico de lluvias continuará el miércoles el miércoles. El  Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para mañana, como una jornada parcialmente nublada con precipitaciones y descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. La máxima sería de 27 grados, mientras que la mínima sería de 19 grados.

Alerta de Defensa Civil.

Mientras que, el jueves, también estará parcialmente nublado con precipitaciones aisladas y descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. La máxima rondaría los 25 grados y la mínima los 20 grados.

Leer más: ¿Cuánto cuesta armar el arbolito de Navidad en Mendoza?

Ver más: El comedor "Los Pajaritos" alimenta a 150 niños por día en Godoy Cruz

Esta nota habla de: